lunes, 27 de octubre de 2008


Estaba sola, como un puerto maltratado por las olas, coleccionaba mariposas tristes, direcciones de calles que no existen. Pero tuve el antojo de jugar, de hacer con él una excepción. De Esperanza no tenía más que el nombre. La que no esperaba nada de los hombres, coleccionaba amores desgraciados, soldaditos de plomo mutilados. Pero quise una noche comprobar para qué sirve un corazón, y prendé un cigarrillo y otro más, como toda esperanza se esfumó.

Nunca, NUNCA te vas a ir de mi, nunca te voy a poder borrar de mi alma ni con toda la voluntad, fuiste la persona que mas amé, si , que MÁS AMÉ. Duele darme cuenta de que muchas cosas ya no son iguales, se me caen las lagrimas pensando en todo lo que pasamos, tus errores los míos, esto para mí es un gran error, si fuera lo que quisiera realmente no estaría como estoy. Pero pienso que es lo mejor para los dos por lo menos por ahora, miedo, muchisimo miedo me da saber que vas a encontrar a alguien y me vas a olvidar, espero no arrepentirme mas de lo que me arrepiento ahora. Sabés que siempre voy a estar. Gracias por todo lo que me diste.

No hay comentarios: